Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
el-mundo-de-la-triste-realidad.over-blog.com

Terminamos

"Terminar con una relacion es como acabar de leer tu libro favorito, duele pero se supera lentamente"

Terminamos

A mi punto de vista..

esta es una de las peores etapas de una relación.. puesto que le ponen fin a esta, pero no solo es dejar de ser pareja.. si no también es tener que olvidarte de esa persona y los momentos maravillosos que existieron en esa relación, las fotos, los besos compartidos, las caricias, los abrazos, el AMOR que llegaste a sentir intensamente por esa persona.. sin importar que fueran pocos meses no hay que dejarse llevar por el que tengas que decirle a tu pareja que LO QUIERES cuando ya tengas 12 meses, al diablo los demás!! si lo sientes dilo! por que de todas formas nunca sabes cuando se terminara esa relación, no podemos predecir el futuro ni lo que pase, solo se que todo pasa por una razón, si terminan es por algo, si vuelven es por algo, si se alejan también es por algo, las cosas no pasan sin razón alguna.. 

Tienes que aprender a sobrellevar eso a pesar de que solo estuvieran juntos algunos meses, el tiempo no dice nada, muchos pasan largo largo tiempo y ni siquiera hubo amor de por medio, aveces la gente se acostumbra tanto a una relación que se vuelve costumbre y estas ahí por que te sientes cómodo.. muchas veces no es por que en realidad ames a esa persona como tal hay tantas cosas.

Muchos pensaran que es una tontería terminar con alguien a quien amas sin tu querer realmente terminar con esa persona pero sabes que es lo CORRECTO para AMBOS, si una relación no esta funcionando como esperabas y es unilateral, no la estas pasando bien y en vez de disfrutar te preocupas demasiado en como arreglarlo todo constantemente entonces no es una buena, ni sana relación, por que muchas veces tu das todo de ti, te entregas a esa relación y no recibes mas que una patada en el culo, es mejor terminarla ahora por mas que duela a seguir en una relación que solo te esta lastimando

Hay que tener amor propio y dejar de mendigarlo, por que much@s se conforman con las migajas y eso no esta bien, ambos merecen un amor completo, sano y sincero.

Asi que Love me  primero a ustedes luego a otros por que si no solo sera una amor a medias 

Terminamos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post